|21/02/20 05:58 PM

Una polémica escena fue recortada de un video de Jimena Barón

La actriz y cantante, lanzó oficialmente y con mucho éxito su último hit. Un detalle sorprendió a uno de los actores involucrados que no estuvo en la edición final y que luego vio el material publicado

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 13:12

La polémica pegó de lleno cuando se conoció que Jimena Barón iba a lanzar un nuevo videoclip, llamado ‘Puta’. Ahora si bien el estreno del hit fue todo un éxito, la atención se posó sobre una escena que fue quitada en el clip final, es decir el que publicado oficialmente.

La ausencia de los afiches callejeros que son similares a los que muchas veces se ven pegados en la calle y que ofrecen servicios íntimos, fue lo que finalmente sorprendió a los que conocían las escenas que fueron filmadas para el clip. Prueba de eso, fue lo que dijo Carlos Kaspar, quien había adelantado: “Interpreto un personaje de doble moral”.

Cuando Kaspar vio el videoclip que se había grabado en el mes noviembre, contó en diálogo con el programa Involucrados que, desde la producción, habían eliminado la toma en la que se lo veía a él, guardarse un volante que promocionaba servicios de acompañante.

“No quedó esa escena. Puede pasar, es muy común que muchas cosas que uno graba después no queden”, lanzó Kaspar al respecto.

De esta manera, la polémica en torno a los afiches que se había suscitado tiempo atrás, quedó anulada.

 El nuevo video clip de Jimena Barón