|20/02/20 07:29 PM

Video: el imperdible adelanto de La Casa de Papel 4 y la amenaza a El Profesor

El próximo 3 de abril será el estreno de la nueva temporada en la serie española más vista y que tiene enloquecidos a sus fanáticos. En este caso la inspectora al mando hackeó una cuenta oficial y amenazó al Profesor

Por Redacción

20 de febrero, 2020 - 19:29

Todos los que han visto La Casa de Papel quedaron fascinados con la misma y aguardan con muchas ansias el estreno de la cuarta temporada. El mismo será el próximo 3 de abril.

Este viernes se conoció un nuevo video de adelanto que dejó a todos paralizados y que tiene como protagonista principal a Alicia Sierra (Najwa Nimri), quién hackeó una cuenta oficial de la banda y decidió tomar cartas en el asunto para mandarle un particular mensaje tanto al Profesor como el resto de los atracadores.

Video: hackearon una cuenta de la Resistencia y amenazaron al Profesor

Vestida como estamos acostumbrados a verla, traje negro y una blusa azul y portando un arma, la inspectora Alicia Sierra tomó el control de una cuenta que pertenecía a los atracadores para enviar un mensaje a los seguidores de la banda como también al Profesor.

"¡Sorpresa! ¿Qué pensaban, que solo vuestro chiquitín sabía hackear? Por cierto¿cómo está gafitas? La última vez que lo vi se quedó mudo, por lo de su amiguita…” empieza diciendo la encargado de llevar el dramático caso.

El texto completo del video de La Casa de Papel 4

¡Sorpresa! ¿Qué pensaban, que solo vuestro chiquitín sabía hackear? Pues ahora esta cuenta de superhéroes de pacotilla es mía. Se acabaron tantas fotos y tanta hostia. Por cierto, ¿cómo está gafitas? La última vez que lo vi se quedó mudo, por lo de su amiguita ¿y la del peluche? Pues tengo que reconocer que allí estuve bastante fina.

A vosotros, los más de seis millones de fans del payaso ese  del Profesor: salir a la calle con la careta, cantar el Bella Chao, manifestarse frente al banco de España, lo que queráis, claro que sí, seguir así porque los tendré identificados. Si estáis de su lado, estéis contra mí.

Si estáis pensando en cambiaos de banda, esta es vuestra oportunidad, en los comentarios cualquier información que tengan sobre la banda yo recompensaré. Profesor... tic tac, tic tac, tic tac