|08/01/20 09:08 AM

Hay video: Tini Stoessel y Sebastián Yatra se mostraron súper acaramelados

La pareja conformada por el músico colombiano y la cantante argentina, reveló en las últimas horas un video en el que se los puede ver a ambos en un íntimo momento 

Por Redacción

08 de enero, 2020 - 09:16

Una de las parejas del momento en el ambiente de la música (latina) es la conformada por el colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel.

Ambos estuvieron en boca de muchos adolescentes y público general por un video que protagonizaron juntos recientemente y en el que se los puede ver a ambos músicos, súper acaramelados y muy preparados para disfrutar de la pileta.

En el descanso previo al lanzamiento de nuevos temas y shows, la pareja se dejó ver de manera muy íntima en un video, en el que se los observa muy apretaditos. Yatra abraza desde atrás, con mucha pasión a Tini. Ambos se encuentran con sus respectivos trajes de baño puestos.

El material fue muy volátil, ya que se trató de una historia que compartió la cantante de ‘Fresa’ y ‘Suéltate el pelo’.

La dulce pareja compartió fotos y videos de las fiestas que pasaron juntos en Alemania para Año Nuevo. Yatra se encontraba en ese país por motivos laborales.

 

Ambos suelen hacer gala de sus momentos juntos, en especial cuando se reencuentran luego de sus intensos viajes internacionales. La separación hace que los tiempos que ambos logran compartir, físicamente hablando, sean muy fogosos.

De cara a lo que se viene, cabe destacar que Stoessel presentará este viernes su nuevo tema junto a Mau y Ricky que se llama "Recuerdo", mientras descansa para los shows preparados en Punta del Este y Mar del Plata. 

Este flamante 2020 será un año cargadito para la cantante argentina, no solo en nuestro país sino también en el Viejo Continente. En España comenzará una gira en el mes de febrero, que terminará en Madrid el 11 de marzo.