|25/01/20 08:10 PM

Furor en las redes por el Dolly Parton Challenge: varias celebridades ya se sumaron

El desafío consiste en publicar cuatro fotos ideales para redes sociales con distintos propósitos: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder. Lali Espósito, Miley Cirus, Flor Peña y Will Smith son algunos de los famosos que se coparon con esta tendencia

Por Redacción

25 de enero, 2020 - 20:14

Florencia Peña y Lali Espósito fueron algunas de las que se sumaron al nuevo reto viral que es furor en las redes sociales: el “Dolly Parton Challenge”.

El desafío consiste en utilizar la foto adecuada según la red social. Por ejemplo, en Linkedin, una más seria; en Facebook, una familiar; en Instagram, una sexy y en Tinder, una más atractiva o con poca ropa.

​”Ella también quiso su challenge”, escribió Flore Peña, quien publicó fotos de 'Moni Argento', su personaje en “Casados con hijos”. Mientras que Lali, otra que la rompió con el reto en redes, planteó: “La 1 es mucho?”.

Esta tendencia también llegó a estrellas mundiales,como Miley Cyrus Will Smith, entre tantos, quienes se han sumado a la iniciativa que pasó a conocerse como Dolly Parton Challenge.

Instagram Lali Espósito.

Instagram Miley Cirus.

Instagram Flor Peña.

Instagram Will Smith.