|24/01/20 11:09 AM

Video: a Brad Pitt le preguntaron por su encuentro con Jennifer Aniston y se hizo el zonzo

El actor zafó de la incomoda pregunta con una respuesta muy evasiva y en la que se confesó ser "ingenuo". ¿Vos le crees?

Por Redacción

24 de enero, 2020 - 11:10

El reconocidísimo actor de 56 años, dio que hablar en todo el mundo luego de las fotos que circularon y en las que se lo pueden ver a él saludando a su ex, la actriz Jennifer Aniston, y tomándola de la mano incluso cuando ella se giraba para seguir con su camino.

La secuencia generó memes y habladurías en todo el mundo del espectáculo, por lo que ese breve momento de gala de los SAG Awards 2020, se terminó convirtiendo en tendencia en las redes sociales.

A propósito del cara a cara entre Pitt y Aniston, el actor fue interceptado recientemente por una periodista de Entertainment Tonight que intentó sacarle alguna respuesta “jugosa” en torno al saludo de ambos actores consagrados de Hollywood pero Brad, con humor y picardía logró evadir la situación.

La periodista le consultó por su pensamiento acerca del tremendo impacto que tuvieron las imágenes en las que ambos se ven mirándose a los ojos y sonrientes.

Haciéndose el zonzo el actor de “¿Conoces a Joe Black?” arrojó: “No lo sé, soy felizmente ingenuo y voy a permanecer así". Ni bien terminó de contestar, Brad se fue y la periodista, rápida de reflejos, le repreguntó si no había visto las noticias en Internet. "No", contestó él y siguió su rumbo.