|23/01/20 12:21 AM

El festejo especial de Sol Pérez por batir un nuevo récord en Instagram

La conductora batió un nuevo récord en la red social y decidió publicar una picante foto en muestra de agradecimiento para con sus seguidores. La respuesta no tardó en llegar

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 12:48

Sol Pérez sacudió a todo Instagram luego de subir una foto a su cuenta oficial para festejar el hecho de haber alcanzado los cinco millones de seguidores en esa red social.

Luego de algunos días agitados y tensos, por el mediático choque que tuvo con Mónica Farro, la modelo decidió agradecer a sus fanáticos con un material que levantó miles de suspiros y comentarios.

 

Sol Pérez celebró sus cinco millones de seguidores con una foto en Instagram

Si bien sus seguidores ya están acostumbrados a que Sol Pérez se fotografíe y muestre su esbelta figura, ninguno se esperaba una foto por el estilo. Es que la ex chica del clima quiso agradecer la enorme alegría que le causó haber alcanzo los cinco millones de seguidores en Instagram y por eso decidió dedicarle una especial foto a sus fans.

De frente a un espejo, con una pícara mirada a la cámara como dirigiéndose directamente a sus fanáticos y escribiendo con un labial "5 millones" la modelo sorprendió a sus followers que quedaron impactados con el look de @lasobrideperez. 

La respuesta de sus seguidores no tardó en llegar e hicieron explotar la publicación con miles de likes y diferentes reacciones donde agradecieron y halagaron la imagen que la mediática compartió.  Algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo:

- No tiene con que darle la mejor lejos explota de lo tan hermosa que es

- Hermosa ❤️

- Hermosa e inigualable