Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|09/11/19 08:27 PM

Sol Pérez hizo suspirar a sus fans con su look de boy scout: hay fotos

La ex 'Chica del clima' tendrá un inusual papel en una obra de teatro que promete ser la favorita de la temporada veraniega en Mar del Plata

Por Redacción

¡Sol Pérez cambiará de sexo!, la noticia bomba que recorrió el mundillo del espectáculo en estas últimas horas.

La rubia, como hace habitualmente en verano, hará temporada en Mar del Plata en una comida que escribió y dirigirá Sebastián Almada.

Parte del elenco confirmado incluye a: Alberto Martín, Marcelo de Bellis, Mónica Farro, Carmen Barbieri y Sol Pérez.

Trascendió que la trama rondará en la disputa por una herencia de 20 millones de dólares. Carmen Barbieri se pondrá en el papel de una madre que busca a su a su hijo para heredarle su fortuna.

Todos los que la rodean tratarán de hacerse pasar por ese hijo que dejó hace años. Hasta Alberto Martín querrá demostrarle ser hijo suyo, pero la sorpresa vendrá de la otra protagonista de la obra: Sol Pérez, quien también buscará adueñarse de esos millones.

El personaje de Sol dirá que a los 18 años se convirtió en mujer y se la verá vestida de boy scout. Foto Gentileza: Gente

El personaje de Sol dirá que a los 18 años se convirtió en mujer y se la verá vestida de boy scout en su primera aparición en escena, explica la revista Gente.

La trama de la obra promete ser tan divertida y disparatada como reflexiva, ya que incluirá temas como identidad de género e igualdad.