|30/11/19 07:05 PM

Calor, playa y amor: las fotos de Sol Pérez y su novio que derritieron Instagram

La ex "chica del clima" enloqueció a todos sus seguidores luego de compartir diferentes fotos y videos de sus días de relax, junto a Guido Mazzoni y explotó las redes sociales

Por Redacción

Las costas de Brasil fueron testigos de las vacaciones amorosas que disfrutaron Sol Pérez junto a su novio, Guido Mazzoni. La conductora compartió diferentes fotos y videos en las redes sociales y los seguidores de pararon de llenarla de likes y comentarios.

Sol Pérez compartió su último día de vacaciones y derritió Instagram

Gozando del calor que ofrece el clima de Jericoacoara, en el este de Brasil, Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni, pudieron relajarse varios días y disfrutar de unas románticas vacaciones. La modelo aprovechó para compartir diferentes fotos y videos junto a su amor y levantó la temperatura en Instagram con su voluptuoso cuerpo, lo que generó el alarde de sus followers que llenaron de likes y comentarios cada posteo.

Sol Pérez subió un video junto a su novio, Guido Mazzoni, en donde ambos salen muy románticos disfrutando de una siesta. Junto a la publicación la rubia escribió: "Último día ❤️🇧🇷".

Sol Pérez escaló una montaña con una diminuta bikini y sacudió a todos en Instagram

La mediática Sol Pérez publicó un video que hizo suspirar a sus fanáticos en Instagram debido a que decidió escalar una montaña pero lo hizo con una diminuta bikini negra. La publicación superó el millón de reproducciones y los fans le dejaron una infinidad de comentarios halagando su figura como también el color adquirido por el Sol.

"Literal escalamos tres horas y media para ver una piedra jajaja me duele TODO." escribió la conductora junto en la publicación.

En el video se la observa a la modelo caminando y subiendo con el conjunto negro mientras la cámara, manejada por su novio, enfoca un paradisíaco pasaje con el mar brasileño rodeado por piedras y pequeños cerros.

Te dejamos algunas fotos que la pareja compartió en sus redes sociales en donde se mostraron muy románticos y compartiendo cada día de Sol y verano.