Argentina
Mendoza

|09/10/19 08:24 PM

La hermana de Becky G robó corazones en Instagram: hay fotos

Stephanie Gómez es la hermana que tiene la cantante de "Dollar". El parecido entre ambas fue el eje de los comentarios. También hay fotos de su madre: "de tal palo, tal astilla"...

Por Redacción

Por estas horas se los fans de Becky G, hablan del gran parecido que tiene ella con su hermana pero principalmente, de la belleza de esta última.

Stephanie Gómez, se llama la pariente de la joven artista de reguetón que saltó a la fama con el tema “Mayores”.

Stephanie Gómez sorprendió con su belleza

Los internautas destacan la hermosura de la morocha y su gran parecido con Becky. Para algunos incluso, es más linda que la cantante de “Sin Pijama”.

Becky G

El dato que no muchos tienen, es que la madre de ambas es una mujer muy atractiva por lo que parece que el don de la belleza, es de familia.

En una foto que subió Stephanie Gómez (ver abajo) a su cuenta de Instagram se la ve junto a su progenitora, Alejandra Gómez y los seguidores de esa red social no se hicieron esperar para lanzarle cientos de piropos.

Stephanie junto a su madre

"Feliz día de la madre a mi mejor amiga !! Gracias por ser una madre increíble no solo para mí sino también para mis hermanos. Aspiro a ser tan buena madre como tú. ¡Aprecio todo lo que haces por mí y te amo tanto! ❤️", le escribió Stephanie Gómez a su madre en la foto que salen una al lado de la otra.

En los comentarios de las imágenes en Instagram, quedó en evidencia que muchos pusieron el ojo en el parecido que tienen las dos hijas de Alejandra: Becky y Stephanie, ¡hasta parecen gemelas!

Para vos, ¿cuál de las dos es más linda?, tengamos en cuenta que una es millonaria; vive de su talento e imagen, la otra en cambio es una chica corriente.