|16/01/19 09:51 AM

10 Years Challenge: los mejores memes del reto que revolucionó las redes

Personalidades del mundo y de Argentina decidieron participar del evento que generó miles de reacciones en las redes. Los memes no tardaron en llegar

Por Redacción

Este año las redes sociales comenzaron de manera mu efusiva en cuanto a las publicaciones y los hashtag. Y desde hace algunos días una moda muy original colmó los perfiles de Twitter e Instagram de diferentes celebridades del mundo del espectáculo como también equipos y jugadores de fútbol: el #10YearsChallenge.

El reto consistió en que cada usuario debía publicar una foto del 2009 y otra del 2019 para comparar las diferencias entre la primera y su imagen actual. 

Los memes que dejó el #10yearschallenge

Como no podía ser de otra manera el reto fue víctima de los infaltables memes que, luego de observar diferentes fotos donde la diferencia era muy notoria, generaron millones de likes y reacciones. Del reto ni el negro de Whatsapp quedó afuera...

Acá te dejamos los mejores memes:

¿De dónde viene el #10yearschallenge?

Todo comenzó a principios de este año, cuando a través de Facebook se invitó a todos los usuarios a particiar del #HowDidAgeHitYouChallenge (se traduce como "cómo te han golpeado los años). En el reto la gente recordaba cómo eran hace diez años atrás.

Con el paso del tiempo el hastag fue mutando hasta llegar a "#10yearschallenge", lo cual generó el reto de los diez años y del que miles de personalidades ya han participado.

Los famosos argentinos que se sumaron al reto #10yearschallenge

El reto no tardó en expandirse por todo el mundo y claro que Argentina no quedó de lado. Muchos famosos periodistas, actores, deportistas y modelos decidieron participar del evento que revolucionó Instagram y Twitter.

Nico Riera, Cristina Pérez, Federico Bal, el Pollo Álvarez, Flopy Tesouro y Magui Bravi, entre otros, se animaron al reto.