|14/01/19 05:44 PM

Lizy Tagliani se operó y sorprendió a todos en Instagram

La actriz y panelista argentina generó revuelo en las redes después de anunciar una cirugía estética a la cual le puso un particular humor....

La mediática Lizy Tagliani fue la encargada de ponerle diversión a las redes sociales luego de publicar una foto que generó confusión entre sus seguidores. La actriz y panelista de 48 años decidió hacerte un retoque estético pero como siempre le puso un humor "picarón" a la cirugía utilizando el doble sentido.

La publicación de Lizy Tagliani en Instagram que explotó las redes

Hace algunos días el periodista de espectáculos Ángel De Brito anunció que Lizy Tagliani se haría una cirugía para retocarse estéticamente. La misma consistía en "sacarse las bolsitas" del rostro y la pregunta era si se notaría el cambio.

 La actriz decidió "autointernarse" y someterse a dicha cirugía pero lo hizo con un mensaje muy humorístico que generó confusión entre sus seguidores a la hora de ver qué iba a operarse.... "Llegó el día me las voy a sacar me pesan están muy grandes ya no las puedo disimular más. jajjajaja" publicó la mediática peluquera.

Así reaccionaron algunos de sus seguidores:

- Las bolsas de los ojos??? 🤣🤣🤣🤣 vos sos vos, con o sin bol.... sea lo que sea que te saques NADA, NADA va a hacer que dejes de ser vos, hermosa persona. 

- 🤣🤣🤣suerte te van a quedar bárbaro! gracias por tu humor

LIZI...SON LAS OJERAS VERDAD?

Lizy Tagliani se divierte en Instagram con sus seguidores

Lizy Tagliani es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram. En su cuenta publica muchas fotos de actividades que realiza o eventos donde va y siempre le pone mucho humor que divierte enormemente a sus seguidores.

Una de sus últimas publicaciones tuvo que ver con una foto que publicó la peluquera más mediática de Argentina donde salía recostada, boca abajo, en la parte superior y en la parte superior un perrito en la misma posición. "actúa sexy q ahí viene el q me gusta" expresó Tagliani.

También subió un video donde estaba en una meza comienzo fiambre y el lugar era de primera clase, en esa oportunidad se veían diferentes Bols con cubitos de jamón y queso. "Ceremonial y protocolo módulo 1 jajajajaj" comentó en esa ocasión la panelista.