|23/08/18 10:11 AM

Esto pide Laurita Fernández por asistir a un cumpleaños de 15

Trascendió la cifra que la próxima jurado del Bailando pide por hacer presencia en eventos. Una quinceañera la quiere en su fiesta pero el precio podría ser un inconveniente

La actriz, presentadora de televisión y sobre todo bailarina, Laurita Fernández, atraviesa un 2018 soñado para ella, al menos en el tema laboral.

Próximamente a rubia será jurado del Bailando por un Sueño, además sigue siendo la protagonista estrella en Sugar y comenzará su propio programa de radio.

Según publica el sitio Telebajocero, una quinceañera, fan de Laurita quiso que la naciente diva estuviera en su cumpleaños pero además, la quería hacer completa evidentemente, solicitaba la presencia de Fede Bal y Mati Napp (el coach) para que tanto Laurita como Fede hicieran una coreografía en su ansiado y mágico evento.

Lamentablemente los sueños de la quinceañera se empezaron a esfumar cuando la próxima jurado del Bailando, aclaró que está peleada con Fede Bal y que por presencia en un evento cobra $200 mil pesos.

La cosa se pone más entretenida, ¿saben que respondió Bal?

 

Fede dijo que con Laurita “está todo, bien” resumiendo: que no tiene problemas en bailar con Laurita Fernández y que su presupuesto para la ocasión es de $80 mil.

Por otro lado, el coach, miró para los costados y brilló por su ausencia ya que no ha respondido a la oferta que ha hecho la familia.

Podrán los deseos de una dulce quinceañera (y la plata, obvio) juntar a una de las parejas más exitosas pero a la vez polémica que dejó el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

 

MÁS NOTICIAS: