|09/04/18 07:50 PM

Pampita subió una foto vintage en la que luce igual a su hijita fallecida

Por Redacción

Pampita compartió una tierna imagen en las redes sociales de cuando tenía apenas unos tres o cuatro años, junto a su tía Leonor Ardohain, para saludarla por su cumpleaños. 

La foto de la modelo consiguió de inmediato miles de "Me gusta" y cientos de comentarios positivos, que destacaron lo bella que era cuando era chica.

"Hermosa Pampita", "Emotiva foto", "Siempre a tu lado", "Qué bebita más hermosa", "Bonita", fueron algunos de los comentarios, mientras que otros destacaron que en el posteo estaba muy parecida a Blanquita, su hija con Benjamín Vicuña fallecida en septiembre del 2012.

Mientras tanto la modelo se prepara para debutar con su propio programa en Telefe. El estreno de Pampita On Line está previsto para el lunes que viene en horario aún a confirmar.

En su nuevo ciclo, Carolina estará acompañada por sus amigas Angie Balbiani y Barbie Simons, Sol Pérez y el periodista Luis Piñeyro.

No es la primera vez que la novia de Pico Mónaco utiliza las redes sociales para abrir su caja de recuerdos y mostrar fotos. Hace unas semanas a través de Instagram compartió imágenes de sus primeros pasos en el modelaje.

Pampita junto a Blanca Vicuña