|20/11/18 08:58 AM

Ivana Nadal "agitó" el feriado en Instagram con una foto tomando sol en tanga y topless

Ivana Nadal, la morocha argentina hincha de River Plate de la que todos hablan, "rompió con la calma" del feriado de ayer lunes al subir una foto en tanga y topless a Instagram

Una de las mujeres más hermosas que tiene la Argentina es la presentadora televisiva, locutora y modelo, Ivana Nadal de 27 años de edad, que no podía dejar pasar el feriado de ayer lunes en "paz", no… ¡Tuvo que salir a sacudir Instagram con una sexy foto suya tomando sol!

La foto de Ivana Nadal en topless y tanga tomando sol

 

Ivana Nadal sorprendió a todos con su foto en tanga y topless de espalda!, captando los rayitos de luz de esta temporada, para ir tomando “colorcito” para el verano.

La foto que sacudió el feriado

Resulta que la hincha de River Plate más sexy del país (bueno, al menos del top five) publicó la imagen en Instagram y que tituló como “Feriado” y recibió miles de likes de sus seguidores en esa red social, además de una importante cantidad de comentarios. Repasemos algunos de ellos.

- "Dios la pucha que vale la pena estar vivo que hermosura me enamoré".

- "Que vivan los feriados!!!!".

- "buen día... te desprendiste el ñocorpi.. mas tranquila no podes estar vos no sos la luz de mi ojos".

- "Diosa monumental😍📷🖒👍👏🌞🌝🌟💣⚘".

- "Quiero pasarte crema".

- "Esta es la previa que queríamos".

- "Que hermosa mujer. Una lástima que no seas de Boca".

- "Hiciste más lindo mi feriado".

Algunos de los comentarios y piropos que le hicieron sus followers de Instagram tuvieron que ver con que la hermosa modelo es hincha del Millonario y se prepara con ansias para disfrutar del megaclásico por la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Ivi tiene en Instagram, nada más y nada menos que 1,3 millones de seguidores, que siguen de cerca sus pasos en el día a día y disfrutan de las fotos que la morocha sube a la web. 

Ivi Nadal es una de las "gallinitas" con más seguidores en Instagram

Habría que preguntarse, ¿qué pasará si River gana la Copa Libertadores?, ¿Ivana Nadal lo festejará con alguna foto "hot", como nos tiene acostumbrados? Se verá, pero por lo pronto ¡Avanti morocha!