|20/11/18 06:35 PM

BAILANDO 2018 | ¿Marcelo Tinelli se enojó con Flor Vigna?

El Bailando 2018 sigue desprendiendo múltiples perlitas y una de ellas es el reciente enojo de Marcelo Tinelli con Flor Vigna. Fue Mery del Cerro quien mostró algo que lo hizo enfurecer

Una de las personalidades que sin dudas, saltó a la fama de la farándula argentina luego de participar múltiples veces en el Bailando, fue Flor Vigna. La rubia supo conquistar a su público y a Marcelo Tinelli, que ahora le pasó factura por una actitud que la bailarina tuvo hacia el programa. ¿Se enojó Marce?

Flor Vigna llegó hasta el Bailando de la mano de Pedro Alfonso y con él, incluso logró alzarse con la copa. De esta manera se consolidó ante el público. Gracias a su belleza y carisma, explotó su exposición mediática cada vez que pudo.

Sin embargo, en este 2018, Flor está “tapada” de laburo y por eso se dio el "lujo”, de suspender su participación en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Según argumentó la novia de Nicolás Occhiato, no le quedaba tiempo para ensayar las coreografías y por eso terminó dando un paso al costado del certamen, pero en su lugar quedó Mery del Cerro.

El enojo de Marcelo Tinelli con Flor Vigna

 

En la noche del lunes, Marcelo Tinelli, decidió tirarle un palito públicamente lo que demuestra que el famoso conductor argentino, está algo enojado o al menos decepcionado con ella.

 “¿Por qué no viene Flor Vigna?”, arrojó de manera contundente en vivo, el papá de Micaela, Candelaria y Juana Tinelli.

Flor Vigna "en la mira" de Marcelo Tinelli

En este punto cabe aclarar que Flor Vigna pidió “licencia” en el Bailando y desde ese momento, la rubia ha perdido todo contacto con los productores del famoso ciclo. Es más, ya ni siquiera se dirigiré hasta el estudio para apoyar a quien supo de ser su coach, o a su acompañante de baile y ni siquiera a quien la reemplazó, hablamos de Mery del Cerro.

¿Mery del Cerro “botoneó” a Flor Vigna con Marcelo Tinelli?

 

El conductor del Bailando, Marcelo Tinelli, se aceró hasta Mery del Cerro y esta le mostró su teléfono celular. En la pantalla había una conversación que tuvo con la rubia, y ahí “saltó la ficha”de que Flor Vigna, no había ni escuchado los audios que le habían enviado y en donde le preguntaban por su ausencia y le reclamaban su presencia en el Bailando.

La cara de Tinelli en ese momento lo dijo todo…se mostró muy decepcionado y se puso irónico. El conductor arrojó:  “Flor Vigna era una persona que antes nos miraba todas las noches… Lamentablemente, ya la perdimos a Flor Vigna”.

Mery del Cerro, la mandó al frente con Tinelli

Para quitarle un poco de drama al final, Marcelo, bromeó (pero si uno fue F. Vigna debería preocuparse) y dijo: “Estoy tratando de hilvanar como llegó Vigna a Bailando”.