|20/11/18 11:15 AM

BAILANDO 2018 | Natalie Weber sorprendió a todos bailando al ritmo de la cumbia

La esposa de Mauro Zárate sorprendió al jurado del Bailando 2018 con su baile de cumbia a todo ritmo. Se llevó un buen puntaje en el certamen temático tropical

El octavo ciclo del Bailando, ha consagrado a algunos participantes de los que se esperaba poco y hundido a otros de los que ese esperaba más.

Algunos de ellos estaban al límite con sus destrezas sobre la pista pero el paso del tiempo y las reiteradas prácticas, hicieron que “salieran a flote”. Vamos a hablar en este caso puntal de la modelo Natalie Weber, que anoche estuvo sobre la pista y bailando con la consigna temática de un número musical de cumbia.

Desde que llegó al Bailando 2018, la modelo y esposa de Mauro Zárate, recibió múltiples críticas en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, sin embargo su participación parece ir de menor a mayor y nadie tiene la certeza del nivel al que puede llegar la morocha, ya que se supera todo el tiempo.

Cuando comenzó a sonar “Fuera” de Karina “la princesita”, Natalie se encendió, sacó toda su energía y el jurado notó esa actitud y le dio sus merecidos laureles.

 

La puntuación del jurado para Natalie Weber

 

El primero en tomar la posta en el luego del baile de cumbia de Natalie Weber, fue el periodista Ángel de Brito, quien le dijo a Weber: "Estas aprendiendo y te sale cada vez mejor, no te quedás en las críticas" y dio su voto secreto (que seguro fue una buena puntuación) como jurado.

Luego tomó la palabra la blonda que tiene el jurado del Bailando 2018, Laurita Fernández quien le dijo a Weber: “Las ganas que tenías se notaron… Ahora hay que subir el nivel". La actual novia de Nicolás Cabré le colocó un 8.

Llegó el turno de la ex Casados con Hijos, Florencia Peña que opinó lo mismo que Laurita Fernández y le dijo a Natalie Weber: “Saliste con todo… Vos tenes mucha energía”. Peña le puso un 7.

Para el final quedó el jurado más polémico que tiene el Bailando 2018, Marcelo Polino quien no sostuvo la nota que habían puesto sus demás compañeros del jurado. A Polino no le gustó la perfomance de Weber y le puso ¡un 2! Lógicamente la modelo se enojó con la puntuación pero no hubo nada que hacer y decidió quedarse con que, en líneas generales, obtuvo un buen puntaje.

También es importante destacar que la coach de la modelo pidió asistencia del BAR y la presidenta del mismo, Lourdes Sánchez levantó el pulgar para Weber. Le reconoció que su perfomance no tuvo fisuras y le dio un punto más a Natalie por lo que en total, se hizo de 18 en el puntaje general.

Algunas fotos de la bella Natalie Weber que te deja El Ciudadano