|30/10/17 07:22 AM

Le comió la boca: así fue el beso que le dio Lizy Tagliani a Dady Brieva

Por Redacción

La noche del domingo el programa de Susana Giménez tomó por sorpresa a los televidentes. La apertura de la verdulería de Lizi Tagliani siempre se hace en el inicio pero este fin de semana fue casi al final del programa.

 

Los invitados del sketch de la verdulería fueron Los Midachi, Miguel del Sel, el Chino Volpato y Dady Brieva. Los humoristas se divirtieron, hicieron de las suyas y enloquecieron a Susana.

 

En un momento de la entrevista el trío recordó el juego de infancia "la botellita". Con la botella girando en el piso se elegiría una pareja para que se bese. A Miguel del Sel le tocaba un beso con Su pero la diva hizo todo lo posible por zafar y lo consiguió. 

 

Otra afortunada pareja fue la de Dady y Lizi. Entre ellos recrearon una escena de "el sodero de mi vida", la tira de Pol-Ka emitida en 2001, en la que el comediante era el protagonista junto con Andrea del Boca.

 

Entre chistes y risas finalmente se concretó el beso y Lizy aprovecho y le comió la boca.

 

Mirá:

 

 

Dady últimamente ha dado mucho de que hablar. Recordemos que en días pasados en el programa Los Ángeles de la Mañana, también se besó con La Bomba Tucumana.

 

Mirá:

 

 

Te puede interesar:

 

Más noticias: