|06/07/20 08:45 PM

¿Vuelve el 'Cantando por un sueño'?

Ante la imposibilidad de realizar el 'Bailando', Tinelli revivirá el ciclo que llegaría a la pantalla chica este mes

Por Redacción

06 de julio, 2020 - 20:45

Ante la imposibilidad de realizar el Bailando por un sueño -no se aprobó el protocolo y el ciclo está aplazado por tiempo indefinido- Marcelo Tinelli y compañía relanzarán el Cantando por un sueño.

Según reveló Infobae, el programa comenzaría en poco menos de dos semanas: el 20 de este mes es la fecha estimativa.

El Cantando iría de lunes a viernes por El Trece, después del programa de Guido Kaczka, y sería conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

En cuanto al elenco, LaFlia ya tendría confirmada a Carmen Barbieri. Además se sumarían pesos pesados como Miguel Ángel Rodríguez, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro; y una decena de influencers, entre ellos, Flor Torrente, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Sofía Morandi, Santiago Maratea y Brian Lanzelotta.

 

Tinelli también quiere sumar al programa a otras figuras muy populares como Jimena Barón, Rocío Marengo, Hernán Drago o el reconocido youtuber Martín La Faraona Cirio.

Nacha Guevara y Karina La Princesita serían integrantes del Jurado que podría completarse con Luciano Pereyra, quien ya estaría negociando. Otra de las que podría sumarse es Ileana Calabró.

La idea de 'guardar' a los famosos que ya tenían cerrados para el Bailando por un sueño surge de una especulación, ya que Tinelli cree que el certamen podría comenzar en septiembre.