|11/05/21 03:31 PM

¿Volvió "Bennifer"? La supuesta e inesperada reconciliación

Jennifer López y Ben Affleck fueron visto juntos y los rumores crecen cada día más, mientras que el ex de la cantante se sorprende por la noticia

Por Redacción

11 de mayo, 2021 - 15:31

Jennifer Aniston y Ben Affleck fueron una de las parejas más seguidas de Hollywood hace 17 años. Todo terminó, pero ahora podrían darse una nueva oportunidad.

Después de ser vistos pasando la tarde juntos en Los Ángeles, la cantante y el actor viajaron juntos a Montana, donde Affleck tiene una casa, en lo que parecería ser una escapada romántica. Así lo indicó la revista People en base a diversas fuentes, ya que los artistas fueron vistos juntos en un auto.

Con el ex de Jennifer Garner manejando y López en el asiento del acompañante, fueron reconocidos mientras paseaban cerca del hotel de montaña Big Sky. Una persona cercana a la cantante le dijo a People que pasaron varios días juntos y que si bien fue todo "rápido e intenso", Jennifer "está feliz".

Las cortas vacaciones habrían terminado el sábado, cuando la aparente pareja fue vista en un avión privado llegando nuevamente a la ciudad de Los Ángeles.

Siguiendo a la revista, otra persona aseguró que los artistas "tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente", para luego agregar que siempre han sido amigos a través de los años.

Si bien ninguno de los dos famosos ha hablado al respecto, las expectativas son enormes y todo apunta a una reconciliación, pero habrá que esperar la confirmación oficial.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Mientras tanto Alex Rodríguez, quien se separó recientemente de López, estaría "en shock" por la noticia, según su entorno, aunque Affleck también transita su ruptura con Ana de Armas.

A todo eso se suma que Ben Affleck habría visitado la casa de JLo al menos tres veces en las últimas semanas y todo habría comenzado cuando la también actriz estaba filmando una nueva película en República Dominicana y a la vez transitando una crisis con Rodríguez. En ese momento, el actor le habría enviado un mensaje para decirle que era hermosa y que deseaba estar ahí con ella, según informó TMZ.