|15/10/20 08:22 AM

¿Se parece a la mamá? Tierna foto de la China Suárez junto a Amancio

La actriz compartió una foto de perfil, que refleja la gran conexión que tienen

Por Redacción

15 de octubre, 2020 - 08:22

Eugenia la 'China' Suárez (28) se encuentra en un gran momento personal y su gratitud es compartida con sus fieles seguidores. Su hijo menor, Amancio, está a 14 días de cumplir tres meses y ya se ha vuelto en el gran amor de su mamá.

En reiteradas ocasiones la actriz ha mostrado cómo el pequeño disfruta de estar en su pecho y es poco amigo del cochecito, lo que vuelve el vínculo aún más estrecho.

En la noche del miércoles, subió una foto a Instagram de ellos dos, conectados de perfil y en el pie de la publicación resumió: "Estoy enamorada".

 

Papá poético

En tanto, la pareja de Suárez y papá de Amancio, Benjamín Vicuña, compartió hace tres días un collage del bebé y le dedicó unas dulces palabras, con rima y tono poético, como es habitual en él.

"El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado", fueron sus palabras.

Si bien Magnolia refleja una linda combinación de ambos, hay quienes dicen que el pequeño es un fiel reflejo de su madre. ¿Qué te parece a vos?