|22/09/20 02:46 PM

¡Qué revuelo! Así eligió Flor Peña promocionar su nuevo programa

En las redes con un look tipo "gatúbela" y les pidió a los seguidores que la esperen hasta el jueves

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:40

A través de distintos spots, Telefe anunció un nuevo programa que tendrá a Florencia Peña como figura central, pero pocos detalles se saben al respecto. 

Fue la propia Florencia quien avisó, a través de las redes, su regreso al canal que considera como "su casa", a fines de julio, pero por el momento solo se ha dedicado a generar intriga y gran expectativa, mediante fotos muy sensuales. 

"Estoy RE Manija y con Barbijo... Se viene algo tremendo! 🔥 Bancame hasta el Jueves", escribió en su cuenta de Instagram, en la noche del lunes, y sus seguidores la envolvieron en elogios.

 

La idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz, feliz, feliz de volver”, expresó la actriz al firmar su contrato.

Se trata de un magazine que va a estar marcado por su impronta, con actualidad y espectáculo, que irá por la mañana, posiblemente entre las 10 y las 12, espacio antes ocupado por Lizy Tagliani.