|22/04/21 06:11 PM

¿Qué quiere ser Isabella Icardi de grande? Su insólita respuesta

A su corta edad, la hija de Wanda Nara parece tener muy claro lo que quiere para su vida

Por Redacción

22 de abril, 2021 - 18:11

Wanda Nara tiene la costumbre de compartir su vida y la de sus hijos en Instagram, mostrando su vida diaria, momentos divertidos y otras situaciones a las que la mujer de Mauro Icardi invita a sus miles de seguidores en las redes sociales cotidianamente.

Esta vez protagonizó un divertido momento junto a su hija Isabella que hizo estallar de risa a más de uno. En sus historias de Instagram, Wanda aprovechó a mostrar su gran colección de ropa, zapatos y carteras de diseñador y lo hizo junto a su pequeña hija.

Francesca e Isabella

Mientras ambas iban mostrando cada artículo de un extenso guardarropa, la argentina invitó a sus seguidores a que le hagan preguntas. Entre varias, seleccionó una para Isabella: "¿Qué querés ser cuando seas grande?". La inesperada respuesta hizo que Wanda no pudiera evitar reírse: "Quiero que me den plata", contestó la hija de Icardi sin dudar.

"¡Isabella! ¡No! Trabajar, estudiar...", respondió Wanda entre risas e intentando educar a su hija. Pero rápidamente la pequeña lo retrucó: "No, estudiar no, eso lo hacemos cuando somos chiquitos", fue el argumento de Isi.

Isabella, Mauro Icardi, Francesca y Wanda

A pesar de las contestaciones rápidas, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella insistió: "Por eso, ¿y cuando seas grande?". "Voy a trabajar, voy a tener muchas carteras", respondió Isabella. Las risas siguieron con un "¡Eso no!" de Wanda y un "Sí, ¡eso si!" de su hija.

Las desopilantes palabras de Isabella descolocaron a Nara, que quizás ya no sabía qué más decir. "Paren un segundo porque me voy a desmayar", concluyó la pareja y manager de Icardi, actualmente viviendo en Italia junto a él y sus hijos.