|21/10/20 10:11 AM

¿Nuevo romance? La joven que cautivó a Agustín Sierra

El sexsymbole del Cantando 2020, al parecer, ya eligió a su candidata y se trata de una compañera del certamen 

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:45

El actor Agustín 'Cachete' Sierra se ha convertido en uno de los hombres más "codiciados" de la farándula, y por su participación en el Cantando 2020 y en Sex virtual, es que muchas miradas se centran en él.

Luego de su noviazgo con Candela Vetrano -colega y compañera en las tiras de Cris Morena- con quien terminó en el 2010, no se lo vio en otra relación, aunque varias han intentado "coquetear" con él, como lo hizo, por ejemplo, la influencer Nati Jota. 

Lo cierto es que ahora, al parecer, el multifacético eligió a su candidata, y se trata de una compañera del Cantando: Carla del Huerto

La joven bonaerense (28) desde los ocho años se dedica al canto, la danza y la actuación, y actualmente se desempeña como partner de Jey Mammon en el certamen. En New York logró compartir escenario con Ricky Martin, Ricardo Montaner, Franco de Vita y Carlos Vives.

 

En el verano fue parte del elenco de 'Los Martes Orquídeas', obra nominada a seis Estrella de Mar, en la cual fue compañera de Vetrano. ¿Casualidad? 

 

Los rumores tomaron cada vez más fuerza, pero, sin dudas, los conductores de La previa del Cantando, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, jugaron un papel fundamental. Acorralaron a Sierra en una nota y tuvo que confesar: "Ella es una bomba. Estamos hablando con Carla del Huerto. Cada vez que nos cruzamos acá tenemos buena onda".

"Es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos", admitió.

En la noche del martes cruzaron menciones en sus historias de Instagram, lo que deja aún más por sentado que algo pasa entre ellos... ¿Te gusta la pareja?