|25/01/21 02:55 PM

¿Maluma va a ser papá? La foto que despertó los rumores

El colombiano subió a sus redes una foto típica de quienes se encuentran en la dulce espera y los seguidores rápidamente sacaron sus conclusiones

Por Redacción

25 de enero, 2021 - 14:55

"Tengo algo que decirles", escribió el cantante Maluma, en una historia de Instagram, y difundió una foto en la que se lo puede ver como quien está en la dulce espera, junto a una pancita. 

Solo se limitó a poner en la descripción "#7DJ” y le llovieron mensajes, felicitándolo por la nueva etapa que comienza a transitar.

Lo cierto es que no dio más detalles y, como era de esperar, las conjeturas no se hicieron esperar y cuestionaron si en verdad el colombiano, de 26 años, será papá.

 

En Twitter fue donde se desarrolló ampliamente el debate y las principales hipótesis apuntaron a que el cantante solo estaría por lanzar un nuevo disco

Actualmente el intérprete de éxitos como Hawái o Felices los 4, se encuentra en pareja con Susana Gómez, una arquitecta de Medellín, con la cual comparte años de amistad. Poco se sabe de su vida privada, ya que la caracteriza su perfil bajo. 

El hashtag escrito en la panza de quien, aparentemente, sería Susana, podría significar “7 días en Jamaica”, aunque aún no hay confirmación de esto.