|30/10/20 10:21 AM

"¡Guardias!", Silvina Escudero quedó tras las rejas

La morocha publicitó una empresa de herrería. El cruce con Capristo que la dejó en el medio de una pareja en crisis

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:48

Silvina Escudero atraviesa sus 37 años más hermosa que nunca. Este jueves publicitó una empresa de herrería, con una foto bastante particular, que dejó a más de uno sin palabras.

Al grito simbólico de "¡guardias!", la bailarina posó contra las rejas, simulando ser una reclusa en búsqueda de ayuda. 

 

Lo cierto es que el trabajo promocionado pasó a segundo plano, ya que la morocha exhibió sus prominentes curvas con una bikini metalizada. 

Los seguidores de Escudero la llenaron de halagos, tal como la tienen acostumbrada. 

 

El cruce entre Silvina Escudero y Ximena Capristo por Gustavo Conti

En plena crisis matrimonial con Gustavo ContiXimena Capristo mantuvo un picante ida y vuelta con Silvina Escudero en Bienvenidos a bordo.

“Soy amiga de Conti. Y como está medio peleada con él, se la agarra conmigo", manifestó Silvina, luego de que Ximena la eligiera para participar en un juego en el que podía terminar empapada.

Y lejos de quedarse callada, Capristo retrucó: "Silvina también le anduvo mandando mensajes, me parece".

Luego de 20 años juntos, la pareja vive una de las peores crisis. Ximena descubrió chats que dejan evidencia de la infidelidad de Gustavo.

 

Y la ex de Matías Alé reconoció que era cierto, ya que tienen una relación estrecha: "Vivo mandándole mensajes a tu marido".

Ante la tensión que se vivió en el estudio, el conductor decidió intervenir. "¿Qué tiene que hacer Conti para que su vida esté bárbara?", preguntó Guido Kaczka y Escudero se mostró a favor de que recomponga su matrimonio: “Lo quiero mucho y quiero que sea feliz con la negra. Remá Conti, remá. Después de la macana que te mandaste, remala un poco".

 

Crisis de pareja

Capristo y Conti atraviesan una de las peores crisis, que lejos de quedar en el círculo íntimo, salió a la luz gracias a Ximena, quien en un acto impulsivo, difundió las capturas de un chat entre su pareja y otra mujer.

Si bien minutos después de publicar y escrachar a Conti, a través de Instagram, borró el material, la evidencia fue capturada. 

En la conversación, Gustavo habla de un amor de hace años y un encuentro pendiente. 

Ximena, más picante que nunca, subió a sus historias la evidencia, con acotaciones que dieron cuenta de que los conflictos entre ellos no son recientes.

 

¿Qué te pareció la reacción de Capristo?