|29/07/20 08:34 AM

¡Es un varón! La China Suárez fue mamá por tercera vez

En la madrugada de este miércoles dio a luz al pequeño Amancio. Los papás celebraron su vida en las redes sociales

Por Redacción

29 de julio, 2020 - 08:47

La China Suárez dio a luz cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles y lo comunicó a través de sus redes sociales. El pequeño, hijo de la actriz junto a Benjamín Vicuña, se llama Amancio (nombre de origen latino que significa "amante, amoroso, amado").

 

De igual modo, el chileno publicó un tuit muy dulce y poético: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más".

 

La repercusión fue tal que en pocos minutos Amancio se volvió tendencia en Twitter. Al igual que con sus otras dos hijas, Rufina (7) y Magnolia (2), la actriz optó nuevamente por un nombre poco usual. 

Lo cierto es que Eugenia dio pocos detalles de su embarazo y, por el contrario, lo vivió más en intimidad. De hecho, a ciencia cierta nadie que no fuera de su entorno sabía el sexo del bebé, aunque algún que otro rumor indicaban que podría tratarse de un niño.

 

Siempre espléndida 

La China es una de las mujeres más bellas del país y por su marcado estilo, muy seguida por miles de personas. 

Durante la cuarentena incursionó en los tutoriales de maquillaje -práctica que muchas famosas realizan- lo que generó aún más empatía. 

Horas antes de dar a luz a Amancio, la modelo posó para Instagram y mostró su enorme y amada panza.