|21/05/20 10:55 AM

La confesión Karina Jelinek por la cuarentena sorprendió a todos

La vedette cautivó a sus seguidores con una foto súper casual en la que se la puede ver al mando de un scooter. Habló de la cuarentena e hizo una osada confesión

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 14:14

Olga Karina Jelinek, de profesión modelo y de 39 años de edad, siempre da que hablar en la web. La vedette sabe cómo manejar las redes sociales y hacer que se hable de ella por algún motivo, ya sea por su belleza o imágenes, como también por sus frases disparatadas.

En este caso puntual, la morocha logró captar la atención de sus seguidores con un posteo de Instagram referido a la cuarentena. Lo curioso es que, la imagen tiene un toque muy poco frecuente en ella, que generalmente sube fotos o videos de su cuerpo, rostro, etc. En este caso se la puede ver a Kari, hecha una motera ¡y muy clásica!

Jelinek abordó una scooter, se puso un casco a tono con la moto y OBVIO, no dejó de lado el glamour ni el toque sexy, ya que vistió una escotadísima musculosa y usó una falda que deja al descubierto sus piernas al abordar el vehículo, cabe reflexionar que si ella acelera, el aire llevará la prenda hacia atrás y…bueno, Karina esto lo sabe muy bien.

En fin, la modelo y ex pareja de Leo Fariña, acotó junto a la postal “Cuándo se podía salir ..... por lo pronto nos quedemos más en casa”.  

Varios fueron los seguidores que tiene Karina Olga en su cuenta de Instagram, que piropearon el look súper casual de la modelo. Estos están acostumbrados a fotos con más producción y de naturaleza más íntima, ya que ella le encanta exponerse pero en esta ocasión, su belleza al mando de una moto de corte clásico, bastó para que ella juntara más de 7 mil likes en solo unas horas.

¿Karina sabrá manejar la moto o la pose y el look, fueron solo para la foto?

 

Una osada confesión

Además la vedette se ha mostrado muy respetuosa de la cuarentena obligatoria y de las normas sanitarias que esta conlleva, como el uso del barbijo. En este último caso, no solo se refirió a que hay que respetar el hecho de permanecer en los hogares lo más que se pueda, sino que también lanzó una hilarante frase al ser entrevistada en Bendita, donde confesó que hace 60 días que está en casa y en abstinencia pero también aclaró en torno a las salidas de compras necesarias: "Salí sin tanga, pero sí con barbijo".

Karina Olga, de alguna u otra siempre hace de las suyas…