|22/07/20 02:08 PM

¡Cómo creció! Así está hoy 'Monito' de Casi Ángeles

Actualmente tiene 21 años y se volcó por completo a la música. Junto a su hermana -también protagonista en la tira de Cris Morena- incursionaron en el universo de YouTube

22 de julio, 2020 - 15:49

No les pasa que cuando compran un personaje, ya sea en una novela, película, o cualquier otro formato, ¿les cuesta ver en sí a la persona que lo interpreta? Este fenómeno -vamos a atrevernos a llamarlo como tal- es habitual y genera un impacto mayor cuando ese personaje es tan solo un niño o niña. 

Una de las creaciones juveniles de Cris Morena con mayor éxito fue Casi Ángeles, telenovela emitida por Telefe que comenzó en marzo de 2007 y finalizó en noviembre de 2010. Y justamente por su trama, la mayor parte del elenco estuvo conformado por niños y adolescentes.

Ahora bien, hay varios de esos actores que sostuvieron su carrera mediática, como es el caso de Eugenia Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Vázquez, pero otros prefirieron volcarse a otras profesiones y salieron, por así decirlo, del ámbito televisivo. 

Uno de estos casos es el de Nazareno "Nano" Antón, más conocido como "Monito" en Casi Ángeles, quien participó de las dos primeras temporadas, con 8 - 9 años.

En el 2006, cuando acompañaba a su hermana Guadalupe a las grabaciones de Chiquititas, Cris Morena le propuso hacer el casting y quedó seleccionado para la famosa tira. En el 2009 y 2010 interpretó a Gerónimo en Consentidos y un año más tarde a Juampi Murfi en Cuando me sonreís.

 

Actualmente no volvió al ámbito actoral, pero sí es muy seguido en las redes sociales. Junto a Guadalupe (estudiante de psicología) se volcaron recientemente al universo de YouTube y hasta el momento reúne 19,100 suscriptores en su canal.

"Nunca le cierro las puertas (a la actuación), pero mis objetivos hoy en día son otros. Aunque en la cuarentena me agarraron esas ganas de volver a actuar y por todo eso empecé con los videos de YouTube", confesó a El Ciudadano Nano.

 

Si bien su sueño es dedicarse a la música, remarcó que disfruta mucho de la actuación "y de brindarles contenido a las personas".

'Aladdin', 'Sencillo', 'Supe de tí', son algunos de sus últimos singles y adelantó, a su vez, que se encuentra trabajando en una próxima canción. "Estoy esperando para poder grabar el videoclip y al fin poder subirla, pero ya la tengo lista", comentó el artista.

Compartimos su último lanzamiento: