|20/04/21 05:35 PM

Viral: se cruzaron con una 'bruja' y lo subieron a Tik Tok

El video fue grabado por unos mexicanos y se le escucha decir a la presunta hechicera "todas existimos, no somos malas”

Por Redacción

20 de abril, 2021 - 18:36

Más de 800 mil likes en TikTok tiene este registro donde supuestamente un grupo de mexicanos se encuentra con una bruja en un bosque. "Todas existimos, no somos malas”, dice la supuesta hechicera.

Las redes sociales son sin lugar a dudas una fuente inagotable y generadora de contenidos, más en época de pandemia. Tik Tok es una aplicación en la que se comparte generalmente material de entretenimiento, como las bromas que suelen visibilizarse más rápido que los retos y los videos chistosos, por ejemplo.

En esta oportunidad lo que se puede ver, es a un grupo de hombres dialogando con lo que presuntamente sería una bruja. En el clip, que lleva el título “Hablando con una bruja en el bosque”,  se sorprenden con la aparición y comienzan a hacerle preguntas, aunque manteniendo la distancia.

“¿Por qué no vienes aquí donde estamos?”, grita uno de ellos a la supuesta bruja que simplemente sigue observándolos a la distancia pero no responde a los cuestionamientos.

Real o fake el video fue publicado en TikTok por la cuenta @realghosthunters, perfil que ya suma más de 1 millón 300 mil seguidores, y se dedica a grabar contenido relacionado con espíritus.

“Dicen que la brujas no existen pero …que las hay las hay".

 

Video de la bruja de Tik Tok