|30/06/20 03:13 PM

Videos: pacientes infectados de COVID-19 desataron una batalla campal por un robo

Sucedió ayer en un centro de aislamiento para pacientes con síntomas leves en Costa Salguero. Un hombre fue acusado de robar un celular y fue atacado brutalmente 

Por Redacción

06 de enero, 2023 - 14:25

Una inesperada batalla campal se desató este lunes en el centro de aislamiento para pacientes con síntomas leves de coronavirus en el Complejo Costa Salguero, en Buenos Aires.

El caos comenzó cuando uno de los hombres internados por COVID-19 fue acusado por otros pacientes de robar un celular y en consecuencia lo atacaron a golpes, como si se tratara de un linchamiento.

El centro de aislamiento se inauguró en mayo para pacientes con síntomas leves de Covid-19.

Las brutales imágenes fueron difundidas en las últimas horas por uno de los pacientes que filmó el escándalo en el lugar y rápidamente se volvió viral.

Desde el Gobierno de la Ciudad aseguraron que la Policía aisló a la persona que robó e hicieron la denuncia. Aseguraron que se trató de un hecho aislado y que la "convivencia entre los pacientes que están ahí está buena".

Asimismo, explicaron que estos incidentes ocurrieron ayer, cuando dos personas alojadas en el Centro de Aislamiento de Costa Salguero advirtieron que habían desaparecido sus teléfonos celulares.

"Un grupo de personas alojadas identificaron al presunto autor de los robos e informaron al equipo encargado del centro de aislamiento del hecho. A las 19 se informó a la Policía de la Ciudad correspondiente a la Comuna 14, que tomó intervención con el móvil Covid-19 y procedió a aislar a la persona acusada", informaron fuentes del ministerio de Seguridad porteño.

Las dos personas afectadas radicaron la denuncia en la Comisaría Comunal 14C, agregaron las autoridades.