|04/10/21 06:07 PM

Facebook pide perdón por la caída masiva de sus plataformas

El grupo perteneciente a Mark Zuckerberg asumió el error en Twitter y comentaron que "están trabajando para solucionar el problema"

Por Redacción

04 de octubre, 2021 - 18:08

Luego de 4 horas sin Instagram, Facebook y What´s App, el grupo perteneciente a Mark Zuckerberg emitió un comunicado vía Twitter en donde explicó lo sucedido:

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente"

Al parecer, las aplicaciones sufrieron una masiva interrupción que afecta potencialmente a decenas de millones de usuarios, por lo que los usuarios optaron por la utilización de plataformas alternativas y similares de mensajería para poder comunicarse: Twitter y Telegram.

Si bien desde Facebook ya emitieron el comunicado, no se sabe cuándo podrían volver a la normalidad, ya que desde hace alrededor de 5 horas siguen sin funcionar las plataformas más utilizadas del mundo.

Por su parte, WhatsApp escribió en su cuenta de Twitter: “Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización por aquí lo antes posible, ¡Gracias por su paciencia!”

Los mejores memes