|04/04/23 08:06 PM

Stormy Daniels: la mujer que podría destruir a Donald Trump

La actriz de entretenimiento para adultos tuvo un encuentro sexual con el expresidente en 2006 y recibió dinero para mantener el silencio en 2016

Por Redacción

04 de abril, 2023 - 20:10

La acusación por la que el expresidentes de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta 136 años de prisión se inició con una investigación. En esta se apuntaba al pago de dinero a una actriz del cine para adultos, Stormy Daniels, para que mantuviera el silencio sobre un encuentro sexual con Trump. Pero, ¿Quién es Daniels?

 

Su pasado

Su nombre real es Stephanie Clifford y está casada con una estrella de cine para adultos. La pareja tiene una hija pequeña y una granja de caballos.

Según contó alguna vez, en su infancia, criada por su madre en solitario, vivió la pobreza y la agresión sexual mientras se encontraba creciendo en Louisiana: "Éramos solo basura. Y mi madre era un desastre, mi ropa no me quedaba bien, yo era pobre y apestaba".

Luego de abandonar su casa, comenzó su carrera en los desnudos para mantenerse e incluso ingresó en el mundo del entretenimiento para adultos después de graduarse de la escuela secundaria en 2002, en el que ganó varios premios de esa industria.

Según comentó, en 2006 tuvo un encuentro sexual con Donald Trump, por el que recibió una suma de dinero. En 2016, le pagaron $130.000 a cambio de su silencio.

Sin embargo, en una entrevista con un medio inglés, aseguró que hacer pública la situación fue una "reivindicación" y se refirió a un comentario vulgar que Trump hizo en una grabación de 2005 en la que se jactaba de imponerse a las mujeres.

 

Un negocio redondo

De la mano, su popularidad y ganancias crecieron con la noticia de la acusación. Las páginas donde se encuentra su material explícito se encontraron con un crecimiento en las búsquedas, como en el caso del sitio web Pornhub donde aumentaron un 21,655%

"¡Gracias a todos por su apoyo y amor! Los pedidos de merchandising/autógrafos de #Teamstormy están llegando", publicó Daniels en su cuenta de Twitter  cuando se conocieron las acusaciones. Si bien todavía produce material para la página Only Fans, actualmente es autora y directora de su propio reality show de televisión, "Spooky Babes", en el que busca casas embrujadas.