|16/09/23 08:12 PM

Donald Trump advirtio sobre "los tiranos que gobiernan en Estados Unidos"

Donald Trump advierte sobre los tiranos que gobiernan en Estados Unidos y busca "salvar al país" en las elecciones

Por Redacción

16 de septiembre, 2023 - 20:12

El expresidente y principal nombre para ser candidato a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que hay que salvar a ese país de los “tiranos que gobiernan”.  En un discurso de campaña en medio de la cumbre 'Pray Vote Stand', el exmandatario remarcó: "Si nos mantenemos unidos en esta lucha vamos a derrotar al corrupto Joe Biden".

La reunión fue convocada por la organización femenina de políticas públicas conservadoras Concerned Women of America (CWA) con el objetivo de apoyar a Trump, quien enfrenta varios problemas judiciales. Sin embargo, el expresidente es quien tiene mayor posibilidad de dar batalla al actual mandatario en las elecciones.

"Esta elección (en referencia a la que ocurrirá en 2024) decidirá si Estados Unidos debe ser gobernado por tiranos marxistas, fascistas y comunistas que quieren destruir la herencia judeocristiana, o si será salvado por patriotas que temen a Dios y aprecian la libertad como todas las personas que están en esta sala", expresó Trump.

Luego calificó al gobierno de Biden como "payasos y matones que están destruyendo el país" y consideró que podrán salvar a Estados Unidos de "la administración más incompetente en la historia" con el apoyo de los votantes.