|07/01/20 06:22 PM

Se sacó la ropa a cambio de que donen dinero para combatir los incendios en Australia

La modelo Kaylen Ward logró recaudar miles de dólares que serán utilizados para combatir las devastadoras llamas en Australia

Por Redacción

07 de enero, 2020 - 20:07

Los incendios que tienen lugar en Australia han conmocionado a todo el mundo y día a día, a medida que se va difundiendo la noticia y la gravedad del siniestro, han aparecido organizaciones y famosos que han juntado o donado grandes sumas de dinero para ayudar a los damnificados pero también para ayudar a combatir las llamas.

Recientemente, una bella modelo norteamericana conmovida por la ferocidad del fuego que se salió de control en aquel país, usó su ingenio para ayudar a la causa. Justamente la idea que tuvo, consistió en usar su belleza para recaudar dinero y fue así que comenzó a vender fotos suyas en la muestran desnuda. El asunto es simple, todos aquellos que quieran acceder al material, tendrán que pagar y ese dinero será aportado para combatir los incendios en el gigante de Oceanía.

El plan dio resultado y la bella Kaylen Ward logró recaudar hasta el momento más de US $100 mil dólares.

Cualquier persona que done al menos US$10 a alguna organización que ayude a combatir los devastadores incendios, podrá hacerse de una fotografía de nortemericana, donde ella aparece desnuda.

Apenas unos minutos luego de haber comenzado con su idea, Kaylen Ward recibió miles y miles de mensajes de personas que querían donar. Según palabras de la misma modelo, recibió poco más de 20.000 mensajes. Cumplió además con su parte del trato, respondiendo uno por uno los mensajes y enviando su foto desnuda individualizada a cada una de las personas que puso el dinero con fines benéficos.

"Estoy enviando desnudos a cada persona que dona al menos $ 10 a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia. Cada $ 10 que dona = una foto desnuda de mí a su DM. Debes enviarme una confirmación de que donaste"escribió la modelo en su cuenta de Twitter al tiempo que compartió una imagen (ver abajo) en la que se puede ver la lista con los sitios en los que se puede donar dinero a diversas organizaciones que están trabajando en combatir los incendios en el 'gigante de Oceanía.

Hubo quienes intentaron estafar a Ward, copiando la imagen en la que se ve la cifra de dinero donada. Es decir, una persona donó y su comprobante fue compartido por lo que otros usuarios, le reclamaron fotos de ella desnuda, con un comprobante apócrifo. Para los que hicieron esa maniobra, la rubia escribió al respecto: "El hecho de que dos personas hayan usado la misma foto para falsificar una donación es muy desagradable. Si está tan quebrado que no puede donar $ 10 a una buena causa para salvar literalmente un país en llamas, sino que me estafa en un desnudo gratis". 

Terminó la donación de dinero a cambio de la foto hot

Su propuesta trajo tanto éxito que finalmente y cumplida cierta cifra, la modelo norteamericana declinó con su plan. Por eso, lanzó una dura advertencia en Twitter, ya que le seguían llegando mails a su correo: "No acepto más verificaciones de donaciones, así que dejen de estallarme mi maldito correo electrónico", arrojó en la tarde de este martes, en su cuenta, para poner un punto final al tema de la donación

Las cifras de incendio en Australia

Los incendios forestales en Australia han acabado con la vida de 24 personas hasta el momento, devastado más de 1.500 casas y destruido más de 3.6 millones de hectáreas de tierra. Además, las llamas se cobraron la vida de casi medio billón de animales.