|16/01/20 07:23 PM

Videos: mujer se desnudó en un aeropuerto y se sentó arriba de un patrullero

Una serie de videos en los que una nudista hizo de las suyas en el Aeropuerto Internacional de Miami, se viralizaron en las últimas horas

Por Redacción

16 de enero, 2020 - 19:23

Un extraño hecho se llevó a cabo el martes por la noche en el Aeropuerto Internacional de Miami. Las personas que se encontraban en unas de las zonas del importante edificio, observaron de un momento a otro, a una mujer que comenzó a pasearse completamente desnuda por el lugar.

En tiempos de celulares y de redes sociales, la situación no tardó en viralizarse. En algunos videos se ve como la protagonista de las imágenes, empieza a deambular por el sitio al tiempo que se va quitando sus prendas de ropa.

Los pasajeros, personal del aeropuertoy el resto de ciudadanos que se encontraban en el lugar, se quedan atónitos ante la secuencia de la nudista. De hecho, entre los testigos se encontraba el director de cine estadounidense Billy Corben y él mismo fue quien publicó en su cuenta de Twitter, el video de la mujer acompañado de la frase: “Anoche en el aeropuerto de Miami #PorqueMiami“.

Cuando todo parecía haber terminado, Corben también pudo filmar a la mujer que había salido del sitio y se había dirigido a una calle en la circulaban autos para terminar sentándose (desnuda aún) sobre el techo de un móvil de la Policía.

 

Cuando las autoridades policiales que estaban dentro del patrullero intentaron detenerla, esta salió corriendo y terminó siendo detenida por otros uniformados que había en la zona. Todo quedó registrado en otro video que también fue viralizado vía Twitter.

La Policía de Miami-Dade dijo que la mujer exhibicionista fue detenida y aceptó someterse a una evaluación involuntaria de salud mental.