|12/05/19 11:36 AM

Un hombre murió al caer de lo alto de un edificio

Por Redacción

12 de mayo, 2019 - 13:02

ADVERTENCIA: IMÁGENES ATERRADORAS

Un joven no identificado falleció cuando intentaba una arriesgada maniobra subido en la terraza de un edificio. Las aterradoras imágenes del hombre cayendo desde lo alto en BombayIndia, han dado la vuelta al mundo.

Un video de 10 segundos, difundido por la Policía de Bombay en su cuenta de Twitter, muestra las imágenes del hombre en la terraza de un gran edificio con un celular en su mano, por lo que muchos -incluidos los agentes- sospechan que intentaba tomarse un selfie en la ubicación más imprudente.

Al comienzo, el sujeto luce bastante confiado a juzgar por su pose y permanece en el borde durante unos segundos apoyado en lo que parece ser un alero. Cuando, inesperadamente, el espacio se desmorona bajo sus pies y cae.

En un fallido intento por salvarse logra asirse de una baranda, pero esta también cede y cae al vacío muriendo instantáneamente al impactar contra el suelo.

La Policía de Bombay compartió el video con un mensaje para desalentar a los usuarios de practicar maniobras arriesgadas y animarlos a proteger su integridad.

"¿Un intento por conseguir el selfie más intrépido? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? ¡Para lo que fuera esto, claramente no valía la pena el riesgo! Seguridad primero", escribieron en su Twitter.