|20/04/19 12:07 PM

México: sicarios entraron a una fiesta y mataron a 14 personas

El brutal hecho sucedió el pasado viernes por la noche en la localidad mexicana de Minatitlán, en Veracruz. Un bebé de 1 año está entre los fallecidos

Por Redacción

20 de abril, 2019 - 12:08

14 personas (entre ellas, un bebé de 1 año) murieron este viernes por la noche producto de un ataque que un grupo armado perpetró en una fiesta privada en el estado mexicano de Veracruz, México.

Según la policía local, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en el municipio de Minatitlán, una región petrolera duramente golpeada por la delincuencia organizada.

Los testigos y sobrevivientes del hecho señalaron que hombres armados ingresaron a una fiesta privada que se llevaba a cabo en un restaurante y buscaban llevarse a un sujeto, pero los asistentes intentaron impedirlo, por lo que los sujetos comenzaron a disparar a mansalva y acabaron con la vida de varias personas inocentes.

Los matones huyeron, en medio de la confusión y del shock de los sobrevivientes que pedían ambulancias.

Al lugar llegaron dotaciones del Ejército mexicano, Secretaría de Marina y Policía Estatal, quienes montaron un operativo de resguardo para los testigos e iniciaron la búsqueda de los autores del ataque.