|13/12/19 03:25 PM

Fabiola Yañez fue recibida por el papa Francisco y le dio un regalo especial

La primera dama fue recibida por el Sumo Pontífice en Roma y le regaló el cáliz de la misa de Luján. El evento fue organizado por la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes

Por Redacción

13 de diciembre, 2019 - 15:25

La primera dama Fabiola Yáñez tuvo su debut público y fue recibida por el papa Francisco en Italia.

La reunión se dio en la previa de la inauguración de la nueva sede de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, en Roma, donde el Sumo Pontífice encabezará la misma.

Allí, la pareja de Alberto Fernández le obsequió al titular de la iglesia católica el cáliz que se utilizó en la Misa de la Unión en Luján. Además, la primera dama estuvo acompañada por Silvana Abdo Benítez, pareja del presidente de Paraguay y la esposa de Jair Bolsonaro, Michelle Bolsonaro.

Las tres mujeres son parte de la Alianza de Cónyuge de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), grupo que fue creado en septiembre de este año por la primera dama paraguaya.

El encuentro entre Yáñez y Francisco fue el viernes por la tarde (mediodía de la Argentina), luego de que la primera dama se reunió con un grupo de 20 jóvenes de distintos países que compartieron sus experiencias en los diversos laboratorios de la red global pontificia.