|29/11/19 05:36 PM

Holanda: hombre armado con un cuchillo hirió a varias personas

Un hecho violento se produjo en una transitada calle de La Haya. Las autoridades policiales se desplazaron con velocidad al área tras la denuncia de que un hombre había apuñalado a varias personas. Buscan al agresor

Por Redacción

29 de noviembre, 2019 - 17:42

La policía holandesa dijo el viernes que varias personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en una calle comercial de La Haya y que el sospechoso habría logrado darse a la fuga.

"Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado", ha dicho. "Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?", informó la policía en su cuenta de Twitter. Por el momento se desconocen los motivos del suceso.

El apuñalamiento se produce el mismo día que un hombre armado con un cuchillo mató a dos personas y herido a varias en Londres, un suceso que la Policía trata como un atentado terrorista.

Además, es el «Black Friday», el gran día del consumo, donde los comercios ofrecen rebajas en sus productos. Se podía prever que habría mucha gente de compras en las calles de las ciudades.

Los servicios de emergencias se desplazaron al área, la comercial calle Grote Markt, muy y establecieron un perímetro de seguridad.