|09/10/19 01:49 PM

Lenín Moreno: "La paz no se negocia"

El presidente de Ecuador enfrenta graves enfrentamientos con poblaciones que reclaman por la suba de los combustibles

Por Redacción

09 de octubre, 2019 - 13:53

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, envió hoy un mensaje a través de sus redes sociales, destacando que "la paz no se negocia", luego de ratificar que no derogará el decreto que liberó el subsidio a los combustibles, por el que se desataron protestas violentas en todo el país.

"Este mensaje es para ti compatriota, que cuidas a tu familia, que quieres volver a clases, que sabes que esta lucha se gana trabajando, con valentía y el coraje para sentar un precedente por el futuro de los que amamos. ¡La paz no se negocia! #EcuadorPaísDePaz #ApoyoALaDemocracia", sentenció Lenín Moreno.

Al estilo Mauricio Macri, el presidente de Ecuador eligió las redes sociales para comunicarse con sus compatriotas, en una jornada donde nuevamente las protestas y los incidentes están presentes en todo el país, sobre todo en Quito.

Pueblos indígenas se manifiestan en Quito.

"No es posible derogar el decreto; lo hemos dicho a los mediadores y a los dirigentes indígenas", enfatizó Lenín Moreno en una entrevista televisiva.

Además, aclaró que "en ningún momento se le cruzó por la cabeza renunciar a la presidencia" remarcando que "se tomaron las medidas adecuadas".