|22/10/19 11:09 AM

Emocionante imagen: el abrazo entre una manifestante y un carabinero

El gesto fue desencadenante para que decenas de manifestantes pidieran por que las protestas fueran en paz con las fuerzas de seguridad

Por Redacción

22 de octubre, 2019 - 16:55

El emotivo gesto que tuvo una manifestante chilena con un carabinero, al que se lo veía claramente emocionado por las protestas del pueblo de ese país, se hizo viral en las redes sociales.

Fue en medio de las movilizaciones que miles de chilenos realizan en la capital de ese país, cuando una joven mujer se acercó, abrazo y secó las lágrimas del agente de seguridad.

Si bien en los videos que se compartieron en las redes sociales no se escucha con claridad el diálogo, de fondo los presenten elevan el cántico de "sin violencia".

"Manifestémonos, pero sin daños, gente", dice la joven evidentemente emocionada, quien agrega que las personas marche y protesten, "por favor, sin violencia".

Tras sus palabras que fueron aplaudidas por los manifestantes, siguió abrazando a otros funcionarios.

Y su intervención causó efecto, ya que muchas otras personas terminaron saludando, estrechando una mano y hasta un abrazo, amablemente, a los carabineros que estaban en el lugar.