|09/05/21 03:07 PM

Hot Sale: lo que tenés que saber para aprovechar las horas de 'descuentos bomba'

El 10, 11 y 12 de mayo se desarrolla en Argentina uno de los eventos más importantes de Comercio Electrónico del año

Por Redacción

Se acerca una fecha que los retailers no pueden desaprovechar ya que el Hot Sale es un evento que crece año a año, no solo en ventas sino también en cantidad de empresas participantes. En un contexto de tanta competencia, diferenciarse es fundamental y la estrategia omnicanal es la forma de lograrlo. 

Del 10 al 12 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza el Hot Sale 2021 y se espera que este año rompa un nuevo récord. En 2020 se vendieron 251 millones de productos, un 72% más que en el año anterior, a través de 164 millones de órdenes de compra (un 84% más que en 2019) y el ticket promedio fue de $5.519.

Desde la oferta, indumentaria y alimentos son los dos rubros que más empresas incorporaron, seguidas por electrónica y hogar; mientras que debutan en esta edición las categorías emprendedores y servicios, con más de 30 empresas inscriptas, entre las que figuran empresas de seguros y bancos.

 

Mega ofertas bomba

Además de la variedad de productos que se ofrecerán las 24 horas de los tres días del evento, la Cace mantuvo la categoría Mega Ofertas Bomba que propondrá descuentos especiales una vez por día entre las 12 y las 13.

En esta edición, las horas sorpresa tienen día y horario. El lunes 10 la hora sorpresa será de a las 9:00 para electro y tecno, a las 14:00 para emprendedores, a las 16:00 para automotriz y para Viajes a las 18:00.

El martes será el turno de bebes y niños a las 9:00, muebles hogar y deco a las 14:00, cosmética y belleza a las 16:00, y servicios entre las 18:00 y las 19:00; mientras que el miércoles los descuentos serán para indumentaria y calzado a las 9:00, deportes y fitnes para las 14:00, varios a las 16:00 y alimentos y bebidas a las 18:00.

 

Datos para recordar y tener en cuenta:

  • Es la octava edición del Hot Sale
  • Contará con 954 marcas participantes
  • Las doce categorías disponibles serán: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.
  • Hogar, electro y cosmética cuenta con más de 100 empresas inscriptas en cada una.
  • Más de 200 empresas de indumentaria preparan sus ofertas
  • La categoría alimentos y bebidas presenta un crecimiento del 50% entre ediciones.
  • Los interesados se pueden registrar en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones
  • Las MegaOfertas Bomba se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y serán descuentos especiales en varias categorías. Estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock.
  • Las Horas Sorpresa integrarán ofertas agrupadas por categorías. Tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día.