|23/07/22 04:06 PM

Spider-Man llega a Marvel's Midnight Suns y va a dar la nota

El amigable vecino de Nueva York fue presentado y ya vemos qué hará en el próximo juego de Marvel

27 de julio, 2022 - 17:00

Marvel's Midnight Suns de Firaxis y 2K se encuentra a pocos meses de su lanzamiento, el 7 de octubre, y va presentando los personajes que el jugador podrá utilizar. Hace unos días le tocó al Capitán América, después a Iron Man y ahora llegó el turno del trepamuros más querido del Universo Marvel: Spider-Man.

El Hombre Araña tendrá distintos ataques especiales. Uno de ellos es la habilidad Demon-Webber donde se rodea de fuego para luego despedirlo por todas las extremidades. No van a faltar tradicionales movimientos como usar la telaraña para agarrar cosas y tirarlas o atrapar a los enemigos.

Recordemos que Iron Man tendrá la habilidad de cambiar cartas mientras que el Capitán América tiene la capacidad de atraer la atención de los enemigos cuando los ataca con el escudo, así como la de golpear a varios a la vez. 

El juego se retrasó pero hace unos meses se confirmó que será un RPG táctico. Marvel’s Midnight Suns saldrá el 7 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.