|23/09/22 09:01 PM

¿Quién es Miles Morales, el nuevo Spider-Man que llega a PC?

La versión para computadoras del juego de Insomniac Games promete ser espectacular y tiene a los seguidores del arácnido más célebre, a la espera de su lanzamiento

Por Redacción

23 de septiembre, 2022 - 21:30

Hace un tiempo Sony prometió que dos títulos del arácnido más famoso llegarían a PC:  Marvel’s Spider-Man Remastered, que se lanzó el 12 de agosto y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que llegará en los próximos meses.

 

¿Quién es Miles Morales?

Es un adolescente de uno de los universos de Marvel. Hijo de un afroamericano y una mujer latina, se crio en Brooklyn demostrando una gran aptitud para la ciencia. Lo muerde una araña radioactiva creada por Norman Osborn y le da la habilidad de camuflarse, lanzar una especie de rayo aturdidor y los tradicionales poderes arácnidos.

Luego de la muerte de Peter Parker, asume el manto de Spider-Man creando su propio traje. Sin embargo, su realidad es destruida y termina en el universo ‘tradicional’ donde se reencuentra con Peter Parker y continúa sus aventuras.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games

El juego se centra en las aventuras de Miles como el nuevo Spider-Man de Nueva York luego de ser entrenado por Peter Parker. Luego de detener un robo, descubre que hay un grupo que está intentando tomar la ciudad. A partir de ese momento debe enfrentar a corporaciones, los atacantes clandestinos y proteger a sus seres queridos mientras descubre que uno de sus enemigos es alguien más cercano de lo que creía. 

Si bien no tiene fecha de lanzamiento exacta, se estima que saldrá antes de fin de año para PC por Steam y Epic Games. Tendrá la opción de jugar en 4K y 60 fps y, aunque no esté confirmado, se rumorea que admitirá el trazado de rayos, monitores Ultrawide y la compatibilidad con el Dualsense.