|03/02/24 03:53 PM

Preparate para colonizar América con Colonize de Rembrosoft

La desarrolladora eslovaca lleva cuatro años de trabajo en este título y lo lanzará como Early Access en febrero

03 de febrero, 2024 - 15:53

Rembrosoft, una empresa de desarrollo de Eslovenia, lleva cuatro años trabajando en un título ETR (estrategia en tiempo real) pero con elementos de supervivencia. La particularidad más atrayente, es que está inspirado en Sid Meier's Colonization, un juego que llevaba al jugador a descubrir el Nuevo Mundo y colonizar América entre 1492 y 1850.

En este caso, los eslovenos decidieron que no solo habrá que gestionar el asentamiento, sino que también hay que enfrentar las dificultades lógicas de un terreno desconocido y donde los nativos no están del todo contentos con la presencia de los colonizadores.

Por lo tanto, este título tendrá un fuerte desafío en lo que se refiere a la gestión económica de cada pueblo, sino también a los grupos poblacionales y las relaciones con los nativos y el entorno. Comenzará con un pequeño asentamiento que irá creciendo hasta casi convertirse en una especie de ciudad-estado y desde allí deberá crecer, mejorar la infraestructura, crear las leyes y, por supuesto, sobrevivir a los riesgos que se le presenten.

Por el momento, sabemos que el título estará estructurado en seis niveles, o ciudades, cada una con sus propios conflictos y problemas. Llegará en acceso anticipado el 14 de febrero a PC