|05/07/22 07:55 PM

Michael Jordan llega al nuevo NBA 2K23 para desafiarte

Su majestad aérea estará en la portada de la nueva edición de la franquicia de básquet y se podrán jugar momentos claves de su carrera

05 de julio, 2022 - 20:01

La portada de NBA 2K23 de 2K Games fue presentada y tiene al que es el mejor jugador de basquetbol de la historia: Michael Jordan. Por eso se confirmó que "His Airness" pondrá desafíos a los jugadores.

La próxima entrega de NBA 2K se podrá reservar desde el 7 de julio de 2022. El lema de esta edición es "Responde a la Llamada". El trailer del juego mezcla imágenes recreadas de Jordan con filmaciones de partidos reales y momentos icónicos del jugador.

El vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K, Alfie Brody, aseguró que elegir a Jordan era algo inevitable: "Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan".  Cabe recordar que no es la primera vez que Air Jordan aparece en la portada. Ya lo hizo en NBA 2K11, NBA 2K12 y en la Edición Especial de NBA 2K16.

En esta oportunidad, la edición está dedicada a su Majestad Aérea y tendrá distintos desafíos que los jugadores deberán superar, enmarcados en momentos clásicos de la carrera del basquetbolista. Diez de estos ya se vieron en NBA 2K11, pero en esta oportunidad se agregan cinco de su carrera universitaria y de su trayectoria en la selección de básquet de Estados Unidos.

Finalmente, se confirmó que el juego llegará al mercado el 9 de septiembre de 2022, pero no a qué plataformas. Se descarta que esté disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque también se espera que salga para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.