|20/07/22 08:03 PM

Iron Man llega a Marvel's Midnight Suns y pinta bárbaro

Los poderes del playboy más querido de la Casa de las Ideas lo convierten en uno de los personajes más poderosos

20 de julio, 2022 - 20:23

Marvel's Midnight Suns de Firaxis y 2K se encuentra a pocos meses de su lanzamiento, el 7 de octubre, y va presentando los personajes que el jugador podrá utilizar. Hace unos días le tocó al Capitán América, pero ahora es el turno del filántropo, billonario, Playboy y genio conocido como Tony Stark, alias Iron Man.

Sin lugar a dudas, una de las características que tendrá el personaje, a nivel jugabilidad, es que podrá robar cartas en lugar de descartarlas. Además, cada vez que se reutilicen ganarán un poder especial, lo que las hará más poderosas.

Quienes ya analizan las posibilidades del juego, consideran que será uno de los personajes más poderosos alrededor del que hay que construir el equipo. Su habilidad especial y su alta fuerza lo hacen más que interesante. Por otro lado, el Capitán América tiene la capacidad de atraer la atención de los enemigos cuando los ataca con el escudo, así como la de golpear a varios a la vez. 

Marvel’s Midnight Suns saldrá el 7 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.