|07/09/22 04:27 PM

Xbox recibió una actualización muy esperada por los usuarios

Desde ahora se puede aplicar un filtro de ruido que detiene sonidos como el de los clics de los controles, la respiración y hasta cualquier otro ruido de fondo

Por Redacción

07 de septiembre, 2022 - 16:27

Si bien Xbox y Discord anunciaron un acuerdo para que la consola utilice el sistema de chat de voz de la aplicación como alternativa al de Microsoft, eso no significa que se haya abandonado el propio. Por eso, se lanzó una nueva actualización para Xbox Series X/S donde se agrega una mejora importante antes del arribo de Discord.

Supresión de sonidos

Los que la descarguen encontrarán que hay una función de supresión de ruido del chat de grupo. Desde Microsoft aseguraron que ayuda a eliminar sonidos como los clics del gamepad, la respiración o ruidos de fondo que podrían escucharse. Se puede habilitar o deshabilitar según el gusto del usuario presionando el botón Xbox. Allí, se entra en la guía, luego en “Grupos y chats” y posteriormente en “opciones”. Al mismo tiempo, aseguraron que el sistema de supresión de sonido llegará pronto a otros dispositivos. 

Otra sorpresa

De ahora en más, el jugador podrá unirse a sus amigos en las partidas de una manera muy particular. Cuando reciba un clip de juego compartido, tendrá la opción de seleccionar jugar y meterse con su amigo en un navegador con juegos en la nube.