|21/11/23 10:39 PM

Niegan que Pamela David haya levantado su ciclo televisivo en América

Primero trascendió que la conductora había decidido levantar su programa de Canal 2 y luego un importante medio confirmó que eso fue un rumor 

Por Redacción

21 de noviembre, 2023 - 22:43

La modelo y presentadora cordobesa Pamela Carolina David Gutiérrez, conocida como Pamela David no tiene en sus planes renunciar al programa Desayuno, según informó Clarín.

Ayer, tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje, en las redes sociales algunos usuarios aseguraron que Pamela, - quien había hecho público su apoyo por Sergio Massa- , iba a dejar el programa matutino que conduce en la pantalla de América TV.

Tras sus dichos sobre Javier Milei, Clarín se comunicó con la conductora, que desmintió las versiones.  Además, fuentes cercanas a la producción del ciclo también confirmaron que la esposa de Daniel Vila seguirá con su ciclo de Desayuno Americano.

Cabe destacar que luego de que Milei fuera elegido por el por 55,7% de los votos frente a Sergio Massa, Pamela mostró su disgusto en las redes.

En ese contexto, lejos de las versiones que aseguraban que el programa sólo continuaría hasta diciembre, aclararon que Pamela seguirá durante el verano, aunque probablemente se tome vacaciones y será reemplazada por unos días.