|15/04/22 12:32 PM

La reacción de Jorge Rial al enterarse del embarazo de su hija

Tras confirmar la noticia, More Rial dio detalles de como reaccionó su padre cuando se enteró que será nuevamente abuelo

Por Redacción

15 de abril, 2022 - 12:32

Ángel de Brito fue el encargado de sacudir el mundo del espectáculo cuando confirmó que More Rial está embarazada. La joven de 23 años, que ya es madre de Francesco, está en la dulce espera de quién será su segundo hijo. Según se precisó en 'LAM', la hija de Jorge está de casi tres meses.

No obstante, luego de dar la noticia y reproducir un audio que le mandó al conductor, More apareció en vivo para charlar con Ángel y las angelitas. Allí dio detalles de cómo se enteró y también de la reacción que tuvo su papá, Jorge Rial, cuando supo que será nuevamente abuelo.

“Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo”, explicó en un audio More Rial.

Y minutos más tarde, al aire, la joven explicó que Jorge Rial “quedó shockeado” cuando inconscientemente, su nieto Francesco se lo reveló.

 

 

“Es un bebé que viene en camino, se pusieron todos re felices. Estamos acá en Córdoba. Un beso a todos”, dice el mensaje de voz que reprodujo el conductor, confirmando que espera por un segundo hijo.

A su vez, reveló que More Rial está embarazada de su segundo hijo (ya tiene a Francesco con Facundo Ambrosioni) junto a El Maxi, su pareja desde hace un tiempo.

“More no quería que se comente porque quería esperar a que se cumplan los 3 meses, pero estuvimos hablando todos estos días y me dijo ‘contalo porque ya lo sabe medio mundo’. Ella calcula que se enteraron porque se fue a hacer una ecografía y a partir de ahí les llegó a muchos”, detalló.